miércoles, 23 de enero de 2013

Ausente

Ausente,

En el espacio por el que vagas,
en el halo de sonrisas y palabras,
que retorna en un aire de magas,
tristezas en vaivenes labras.

En esta pequeñez naufrago,
postergando la alegría de verte,
Relegado, solitario al margen del lago,
"de una vez, cerca tenerte".

El trabajo te aliena, nos distancia,
como un putrefacto zombie raptor,
que con incorruptible arrogancia,
sus objetivos logra, el maldito captor.

A veces parece que volvieras;
en el sur de un febril arrebato,
y exaltando tu libertad, no temieras
a abrazarme todo el rato.
Lo que quiero, lo que quisieras,
Lo tendríamos sin trato


Septiembre 2010





(Foto: Trabajo en alambre de un artista chileno en el rastro de Torremolinos que se celebra cada domingo)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...