jueves, 17 de enero de 2013

El papelón de Soraya

¿Saben qué?, hoy casi me convenzo de que la vicepresidenta de gobierno Soraya Saenz, tiene sentimientos, y es verdaderamente capaz de ponerse en la piel de los más necesitados. En el anuncio a los medios de su gran respuesta ante la severa crisis, de la que de paso, no se siente responsable, a Sorayita  parecía que se le iban a saltar las lágrimas, y yo mismo he estado a punto de decidirme a votar al pp en las próximas elecciones. Ha sido un discursito al estilo de los finales de películas americanas, en los que a el/la prota, le da un brote de inspiración metafísica y consigue aunar las palabras exactas y pertinentes para hacer que la concurrencia llore también en el éxtasis, de la sublimidad de los sentimientos, expuestos en medio de un acompasado universo circundante ¡Qué tiemble Almodóvar! Ha nacido una estrella....

Lo que pasa, es que aunque Soraya quisiera darle un toque de humanidad, vendiendo su parque de viviendas con una voz casi rota por la emoción, se contradice con el argumento del fracaso, en el que ha puesto a todas las familias que no han conseguido mantener su casa a flote. Los cocodrilos y los tiburones bancarios, con el  respaldo y consentimiento que hasta el momento el gobierno lleva dando a todas las actuaciones de deshaucio, creo que ha tenido algo que ver, para llegar a lo que llaman fracaso...., ustedes han propiciado este panorama indignante, que  se seguirá dando mientras las leyes no cambien. Debieran sentirse responsables en algo. ¡Digo yo!. Además, sería coherente en un principio, detener todos los desahucios; mientras continúe la situación así; eso significaría que se reconoce el derecho de cada ciudadano a mantener su casa, en épocas de precariedades. Sería como una amnistia fiscal, pero para los pobres, a los que sólo tocan donativos y palmaditas en el hombro.

Por consiguiente la filántropa Soraya Sáenz, ha llevado a los fracasados "que alguna vez creyeron en España", un poco de caridad. Una segunda oportunidad, (nada más y nada menos), es lo que Soraya ofrece con 6000 viviendas, con un alquiler razonable, para paliar, las necesidades de algunos desahuciados, que no de todos (ojo). Y de los que tienen acceso, me pregunto cuántos tienen empleo, para poder permitirse pagar las cuotas a final de mes, de las supuestas viviendas solidarias. ¡Empleo!!! vicepresidenta....¿le suena esa palabra?. Seguramente, ahora que está tan satisfecha con su interpretación del día, se le haya pasado por alto este pequeño detalle, apenas sin importancia, en sus planes de ponerle nombre, a esas "llaves de la esperanza".

Por último, después de tripitir el esquemita de fracasados, segunda oportunidad, creer en el país, no ha tenido otra cosa que decir,(para poner el toque maestro de la bondad) que ésto "le puede pasar a cualquiera". Ella estaría pensando por dentro:- A mi no, fracasados de mierda, muertosdehambre, que os jodan (Fabra). Yo tengo éxito de por vida, garantizado.
Ha aquí, un nuevo colmo del cinismo personificado, disfrazado de corderito misericordioso, aunque de falsedades el gobierno nos tiene ya, por desgracia, bastante acostumbrados.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201301171918-soraya-saenz-santamaria-incendia-twitter-cont.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...