sábado, 9 de marzo de 2013

La policia.

Si hay algo que especialmente me gusta de la policia, es el grupo británico que liderado por Sting, hizo las delicias en los ochenta, cuyo legado musical aún hoy sigue siendo valorado, y pinchado por las frecuencias radiofónicas. Me pregunto porqué eligieron este nombre para su banda, cuando la policia sirve principalmente para reprimir al pueblo y defender a los poderosos.

Este es un tema de los más famosillos, Spirits in the material world, Espíritus en un mundo material, que a pesar de ser bastante conocido, no deja de ser como el título indica, una crítica al mundo materialista y consumista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...