jueves, 23 de mayo de 2013

irreversibilidades

- Ya es la hora- Había dicho quedamente para sus adentros.

"Hemos estado buscando éste momento ansiosamente, hemos estado persiguiéndonos a través de los minutos, hemos sucumbido a la madrugada en largas conversaciones, intrincadas, profundas; recorriendo los laberintos da las palabras para hallar un nuevo principio, para hacer acopio de fuerzas, y retener para momentos idóneos, la simbiosis perfecta.  El tú a tú, sin complejos, sin dudas, sin dilaciones.

Ya tenemos nuestro vasto desierto para recomponernos en la distancia, suprimiendo la vertiginosa erosión que nos causan los aceleradores y los ruidos. Ya adquirimos nuestro perfecto silencio, donde convertir la pesadumbre en lumbre. Para traspasar esa vulnerada frontera, que nos disgregaba a las dimensiones de las carencias y las ausencias. Por fin no pasaremos inadvertidos, todo lo que con paciencia se teje, se va forjando irreversible y perdurable; más arduo será deshacer los nudos, que nos conferirán los futuros cercanos.

Escogimos vivir en trance o no vivir. Ponernos el universo en las venas o no respirar. Ser reos de las entrañas o perecer sin consuelo eficiente, ni demora demorable. No sé si astutos o cobardes fuimos, pero en última instancia, no quedaba alternativa posible, no quedaba otra contraoferta ni opción.






2 comentarios:

  1. Blanco o negro, quizá sea injusto con los grises, no menos ciertos por no estar en los limites.
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Klee por el comentario, a veces es necesario tomar medidas drásticas....pero toda la gama de colores es necesaria para poder tener una vivencia armónicamente equilibrada. Saludos

      Eliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...