sábado, 17 de agosto de 2013

búsquedas II

Parece complejo, levantar los caminos, sesgar repentinamente, violentamente, sorpresivamente, una parte de la vida que resulta fundamental, primordial, elemental, y sin embargo las circunstancias, el devenir, el mañana nos reta, nos pone a prueba a diario; alcanzar un equilibrio deseado, para poder fluir continuadamente, es volver a parirse desde adentro. Ser del cauce que rueda, siendo asimilado por sus giros, pues toda experiencia contiene, la agridulce contienda de la supervivencia, de la oposición a la finitud, a la nada, a la muerte y para algo estamos vivos.........que no es poco.

Ya, con la existencia en la mano, tampoco parece claro, el norte a elegir. Todo parece insultantemente pésimo, a través del objetivo subjetivo. Todo parece corrompido y aburrido. Nada parece atraer de mi propio corazón, el impulso necesario para decidir, todo se configura relativo, soso, insustancial. Sé que no es así. Mis principales enemigos están dentro de mi, cometiendo atentados, saboteando la plenitud de las búsquedas, ellos me convencen, y me vencen. Aunque en el fondo algo se mantiene alerta, despierto, depurando la sensibilidad para reconocer, una propia y genuina inercia.

Con el tirón de la improvisación

Agosto 2013

2 comentarios:

  1. Amigo te noto como decaído, o es una mala apreciación mía.

    Saludos Luis.

    ResponderEliminar
  2. Ni yo mismo sabría decirte Rafa, pero el los vaivenes de la existencia se dejan entrever, a veces sin que uno quisiera...Pero en mi caso no debes preocuparte, prefiero la inestabilidad a la seguridad. Gracias por leerme en cualquier caso y por opinar. Abrazos.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...