domingo, 13 de octubre de 2013

Prohibir la mendicidad

El ayuntamiento de Benidorm quiere controlar la mendicidad en las calles; ya queda patente la imposibilidad de responder a las preguntas de Gonzo, que de una forma inapelable lanza con argumentos claros y contundentes, y como el tal José Marcet (penoso y lamentable) se desdice de lo que está escrito en la ordenanza. Atentos a la primera parte del video, donde el  concejal Juan Ángel Ferrer, el único  del pleno que no esta de acuerdo con la ordenanza, argumenta sabia y razonablemente en la polémica.
 A mi esto me pone los vellos "escarpiados". Bravo por Gonzo y El intermedio.

 

5 comentarios:

  1. Prácticas nazis que se extienden a más ciudades como Madrid.

    Cuídate, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Prohibir la mendicidad es ponerle un parche a un problema social que va a más.
    Las calles son el barómetro social. Nada ni nadie debería manipularlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pandilla de energúmenos y salvajes. Menuda ralea los que nos rigen.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  4. El primero que debe borrarse en ese caso es él mismo, pues esa es su profesión, mendigar a la banca internacional.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...