lunes, 29 de diciembre de 2014

Se fueron las musas..


Ya ni siquiera una musa
busca éste intempestivo amago
de poesía.

¡Es una grosería, un desacato..es una obscenidad...!
¿ A dónde vas desmusado...?,
sin mesura, sin peinar:
las musas cuestan baratas
todo a euro, antes todo a cien..truhán..

Las musas tienen voz de mujer,
no diré de sirena
pero sí de naturaleza madre,
y por darle coba a Edipo
de la madre que nos parió;
tienen voces oníricas
 y voces en off....
Pero son inoportunas como un "whatsapp",
o como un vendedor
a puerta fría, sin ventilación.

A mi ya no me camelan,
ni me desvelan,
si quieren venir que vengan,
pero cuando esté yo.


2 comentarios:

  1. Seguro que cuando vengan te encontrarán.
    Besos.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pero no te vayas muy lejos...
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...