sábado, 31 de enero de 2015

Dominios

Vendrás cuando te lo ordene
no habrá consideraciones
sumisa perseguirás mis arbitrariedades
exigirás que destruya el mismo cielo
de dónde has venido
para que yo te muestre
el que yo me he inventado.

Las tornas han cambiado
la actitud me ha transformado
mi identidad se ha personificado
el león es reemplazo del gato
el fruto por la semilla
el duelo por el finado.

La confianza me entrega
me "en-valen-tono"
aunque todo parezca desierto,
aunque las mareas se "en-cole-ricen"
la autosuficiencia me hace provocar
a los dioses que duermen eternidades
y que ríen enjaulados en sus grandes virtudes..

Te quedan otras posibilidades
te quedan otras diversidades
te quedan otras civilizaciones
otros puertos, otras estaciones....
Te quedan los campos y las flores
te quedan vientos en la mejilla
te quedan sombras y cruces
rezos y panfletos
te quedan medias verdades
y mentiras con piedad.

Te quedan 40 metros habitables
y unos 300 por habitar
Te quedan, te quedan, te quedan...
pero es mi boca
la que toca
lo que toca.

2 comentarios:

  1. Es tu boca la que toca, la que habla, la que canta, la que versa poemas de amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que te queda poco en este caso, ya que aquí has manifestado mucho y muy bien.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...