jueves, 1 de enero de 2015

Intitulado de ninguna forma

Intitulado de ninguna forma

No logras resolución, ni hallas soltura,
para remediar un hambre insomne, inquieta
para adelantarte con la bravura,
de dejar atrás lo que te sujeta.

Tú mismo fingiste las cadenas, usura
en el tejado que se agrieta
sobre descoloridas comisuras
de acerados labios. Aprieta,

patea el lastre que te alcanza,
no hay mañana sin un hoy...
lucidez en medio de la confusión.

Vigila desnudo la altiva danza
que imita regiones primitivas, voy

hacia "my promise land", mi fusión...



1 comentario:

  1. Muy bueno, y deberían leerlos muchos para tenerlo en cuenta.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...