martes, 17 de febrero de 2015

A la guitarra


                                                                                                    "La pulga hace guitarrista al perro"

                                                                                                         (Ramón Gómez de la Serna)  



Ven aquí
desenfunda tu mástil clavijado,
yo te recojo en mi regazo
y me restriego cual ronroneante gato
a las estiradas cuerdas
de interminables paraísos
de heterogéneos vergeles.

Eres mi búrbuja de mistol
mi pompa de jabón;
yo te pongo una voz
si me das unos cuantos acordes,
torpes mis manos librando esa batalla...
pero te entregas,
te desperezas,
te calientas....
¡y entonces salta la chispa!
en la que los dos, ardemos.

1 comentario:

  1. No está mal eso de arder los dos, pero bueno sin llegar a calcinarse.

    Abrazo Luis.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...