miércoles, 11 de febrero de 2015

Maneras de vivir


....Cómo tocar el ápice,
la punta
el vértice
el clímax
de mi impropia isla,
que se desliza
y se iza
con autónomo antojo

Cómo poseer la esencia
el bajo vientre
el cuello,
el útero
de la metamórfica raíz
que escinde y resquebraja
el subsuelo,
bailando en taconeo
con sordina
por entre medio
de pedernales.

Cómo rozar con el alma...
con el ojo
con el vuelo
con el pelo,
la más provocativa e ilustrativa
imagen de mi mismo;
aquella que pudiera ser
un cuadro de Dalí,
un capítulo de Zaratustra,
una comedia de Torrente
una canción de Tabletom...


 

4 comentarios:

  1. Que bien lo narras y trenzas.

    Abrazo Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa los buenos ojos con los que me miras..Un abrazo

      Eliminar
  2. Un placer perderse en el interior de tus versos...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...