miércoles, 4 de febrero de 2015

yoS

yoS

Soy el río caudaloso que abastece tu montaña,
soy la cuchilla de afeitar de tus tristezas
soy el vagón donde van sentado los sueños
soy el pan tostado, el aceite de oliva,
soy el despertar de una encina.

Soy la manta que te cobija
soy la playa en la que desnudas
tu cuerpo y tu alma de contaminaciones
soy la medicina el bálsamo la infusión
que contiene y retiene
una juventud sin insolaciones
sin deslumbramientos
sin consolaciones.

Soy el mar que te mece
mientras piensas en reparaciones
soy la paz y la tregua
el loto y la azucena
soy el que recibe más de tu sombra
de tu mala sombra también....
 
(poema procedente de una ramificación de este blog a otro; mi ininteligibleyo donde a veces aparco algunos intentos poéticos)

4 comentarios:

  1. Muy bonito, y me ha hecho mucha gracia eso de "soy el pan tostado, el aceite de oliva".

    Abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es muy bonito( parezco una copiona de Rafa, pero es lo que pienso) , muy bello poema, Luis.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un poema con mucho sentimiento. Me gustó mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Eres el río, el caudal, el mar de sentimientos.

    Muy bello el poema, me ha encantado, Luis.

    Un beso.

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...