martes, 24 de marzo de 2015

Españolistos


Si alguna vez sales por ahí
atraviesas políticas fronteras
te dirán que los españoles gritan...
que hablan alto y rápido...

..y puede que lo digan
los que luego vienen
a desfasar más que Barrabás
olvidando de dónde vienen
o a dónde van.

No voy a defender a los españoles
suya es la medalla de plata
en casi ser el país más ruidoso
que por algo será.

Yo no creo en las nacionalidades
para mi no existen fronteras
ni para el corazón
ni para el pensamiento
ni saco pecho por ninguna bandera.

Por eso no me etiqueten...
que ni hablo deprisa
ni alto...,
eso sí
de vez en cuando
me emborracho.



2 comentarios:

  1. Pues sí, me parece bien que te emborraches alguna vez. Besos.

    ResponderEliminar
  2. bello lugar tienes
    lleno de sentimientos
    :)

    ResponderEliminar

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...