sábado, 26 de diciembre de 2015

Mescolanzas

La música me llevó a las drogas.
Las drogas me trajeron más música.
La música terminaba en más música..
y las drogas pedían más drogas.

Cuando los Dioses necesitan viajes
dejan caminos inciertos
entre el follaje de guitarras metálicas

El Rock , es el Rock....
Las drogas son las drogas...
¡...Y Satán qué pintaba en todo esto!

Un bicho rojo con cola de flecha,
un comunista ruso de la época franquista,
un personaje apropiado para una página de El Jueves
con bocadillos de frases lapidarias y efervescentes.

La estética del Rock no deja de ser
una estética común y definible.
Pero la música
energía épica y protuberante
no necesita melenas
ni pendientes
ni sombreros
que todo forma espectáculo
pero la esencia......esencia es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...