martes, 12 de abril de 2016

La chata reiría....


Sobre una factura de la chatarrería
voy exigiendo a un bic una maldita poesía.
Grúas y basculantes hermanos López S.L.
La última vez pagaron el aluminio puro
como aluminio sucio...
¡Me dieron una miseria...!!!

Un tipo pasa ahora
le larga una intensa perorata a su perro caoba
que se siente orgulloso
de sentir cómo le habla ese tipo barbudo.

Y entonces confirmo que la poesía
está en la mentalidad
en ese reducto indispensable
que tiende a apagarse.

Chiquillos contentos por el horizonte de la vida,
pasan por bibliotecas donde humanoides
se espachurran y codifican con algún objetivo.

Todos me miran hoy
y no creo que "tenga el guapo subido".
¿Desconfían de mi improvisada vestimenta?,
¿de mi boli bic, de mi factura del metal?.

No me digan que hay poesía....
porque no la hay.
Es todo un invento,
no un inventario,
un intento
no, un cuestionario.

La chata reiría...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...