jueves, 1 de diciembre de 2016

Borrados de poesía



He iniciado un proceso
podría adjetivarse de "Kafkiano"
me siento a la par de Cataluña
descoyuntar las soldaduras
demoler las ataduras
sin ser catalán...,
desconectar ensambladuras
promulgar nuevas legislaturas
sin ser catalán...,
corregir extemporáneas fisuras
reiniciar y componer las momenclaturas.

Y así, arremetido y arremetiendo,
por todo y contra todos
me fui fabricando una isla
sin capitán....eso está bien...
pero sin timón...
pero..¿era un barco o una isla?
Poco importan los nombres
allí estaba yo.

Cuando el mar es el de "enmedio",
se le tolera, se le venera, se le honra.
Cuando en medio del mar está la isla,
se le aborrece, se le demonifica, se le desprecia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...