jueves, 20 de abril de 2017

No me parece normal


No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trump sea el presidente de la mayor potencia en el mundo...y sin embargo ahí está él tan campante, tan arrogante, tan seguro de sí mismo de ser él y no otro....No me parece normal que haya perdido en el camino esa capacidad de reírme con todo y de todo...y que se me haya vuelto agrio, molesto con gran parte de lo que sucede en el mundo, sabiendo con certeza que siempre quedarán causas por las que luchar y poner un poco de acción en ello...No me parece normal que haya perdido esa inercia hacia lo humano,,,no en la teoría en la que sigo defendiendo que los inmigrantes no son la causa de ninguna manera de las crisis de los estados...y como un boomerang infestado vuelve a los ciudadanos, sigo al lado de los exluidos de los desamparados de los olvidados de las causas perdidas...todo sin una coma en un mismo saco. Pero qué importa lo que me pueda parecer normal o anormal...al fin y al cabo no deja de ser una reflexión de un infame ser cobijado tras un teclado, una pantalla.

Lo que importa aquí es lo que pueda escribir o lo que deje de escribir...que por las estadísticas del blog...es más lo segundo que lo primero....Algunas personas me ayudaron en momentos determinados a que continuara escribiendo, y son estos seres los que me han hecho volver aquí...pues a ellos les debo mucho...y no me parece normal que los haya abandonado,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me parece normal

No me parece normal que pase tanto tiempo sin que pueda tener el hueco para dedicarme un poquito a mi. No me parece normal que Donald Trum...