lunes, 2 de enero de 2012

Visitas ucranianas a mi blog

Esto es importante....para mi al menos. Me hace celebrar este invento que tiene tantas posibilidades, y en las que no deja uno de sorprenderse. Abrirse un blog significa abrirse también al mundo, evidentemente, hoy más que nunca. El caso es que no deja de depararme cosas positivas, y cada vez más , echo de menos ese tiempo que perdí en tonterias, como juagar a los videojuegos, ver programas retrogrados, en los que famosos de pacotilla sin profesión ni intención de tenerla te venden sus neuras, en escuhar emisoras de radio en las que te ponen 20.000 millones de veces las mismas canciones etc...el tiempo es como un grifo siempre abierto, ahí va cayendo queramos o no, y lo malo es que no podemos cerrar el grifo del tiempo. Recuperar el tiempo perdido, que frase mágica y certera por otra parte, hay que perder el tiempo para saber disfrutarlo.

Sí, abrirme un blog de nuevo, está siendo cómo recuperarme a mi mismo un poco, como zarandearme desde dentro para poder asomar la cabeza, y poder arrastrar de mi, y poder incluso caminar a mi lado, y poder ser llevado por esa fuerza, esa inercia, esa atracción, que me conduce al teclado ansioso por sacar de mi cabeza
la parida conveniente y pertinente, que me lleva persiguiendo como una enfermedad, como un cacillo de agua hirviendo rebotando sobre la vitrocerámica. Sí me lo tengo muy creído.

Y aún más ahora cuando la apertura, de este blog ha significado la conexión con países tan extraños como Russia y Ucrania, que yo sé que no son ya muy extraños porque yo hasta he aprendido hasta decir "espasiva", y alguna que otra palabra más sabía, pero de no practicarla, ya se sabe. El caso es que me pregunto sino será un error, ya sea de la página en sí ya sea porque como allí en Rusia son unos hachas en esto de la gimnasia cuando busquen el equilenborzki inmaduren les salga mi pagina que poco tiene que ver con el deporte. Digo yo ¿no?. Entraran traduciran la página, o a lo mejor es uno de españoles en el mundo que está por allí, ¿y si me conoce?. ¿Quién será?

La vida te da sorpresas, con lo contento que estoy yo con mi blog,  con el deseo de escribir mis chalauras, y ahora resulta que además hay gato encerrao en el blog, o lo que es lo mismo un misterio para que necesitariamos llamar al inspector Gadget, para ver si con sus alarga cuellos podría espiar un poco en la Tierra de la k.g.b, o a Hercules Poirot. Supongo que los blogueros más expertos esto le parecerá una estupidez, pero a mi me intriga, no sé, a la vez que me pongo a pensar que soy más importante de lo que parezco, me miro en el espejo y me sonrío, y pienso ¡ese es mi chico!, que es lo que pensaría el señor rajoy cuando ganó las elecciones, o su antepasado el bigotes cuando se codeaba con sus amiguitos blairbush.

En cualquier caso, no voy a ser maleducado, y voy a envíar mis más confraternales saludos desde Spain, a esos desconocidos que se acercan a mi página, y si miento la culpa es de blogspot que se encargan de hacer veraces estos datos ¿no?. Si vivo en un mundo fantástico, en mundo de teclados de colores, y lectores fieles, no es culpa mía, pero si es mentira que tampoco me lo digan, pues independientemente de lo uno o de lo otro yo estoy orgulloso de mi pequeño espacio que pareciendo nada puede ser todo.
  Spain
93
Germany
27
Russia
19
Ukraine
11
United States
 2
Ahí dejo el documento de las estadísticas del público que pasa por mi pequeblog, por si alguién cree que miento. De momento son pocas visitas pero lentamente van creciendo. La vanidad del bloguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembrollando madejas. Lucha conmigo.

  Ya empezamos otra vez a intentar desentrañar la cuestión esencial, recobrando una maldita disposición a encontrar algún sentido inapelable...