viernes, 9 de diciembre de 2011

Continuación de un blog. Por Luis Salares.

No he podido recuperar mi blog en ya.com, el cual fue al primer blog que me dió muchas satisfacciones, a pesar de que no me duró demasiado. Aún está en la red y no sé por que motivo ahora no  puedo tener acceso  a él. Cosa que me entristece pues me gustaría modificarlo y darle un cariz nuevo que represente el ahora de mi y no lo que ha quedado atrás.

El título de este blog representaba, o al menos eso creía yo, en su tiempo, una sensación intrínseca en la lucha por vivir una vida medianamente digna, esa sensación de buscar el equilibrio a pesar de no tener una madurez completa. Ahora varios años después, me doy cuenta que no dejaré de ser equilibrista en la vida, es más todos lo somos pues todos estamos vivos........pues con la carga incompartible que representa vivir nuestra propia vida, en un mundo lleno de azares, que pudiera ser un circo, igual que el equilibrista que a la vista de su público realiza equilibrios imprevistos y complicados.

Ya veis, cualquier argumento es válido para hacer un blog mientras se quiera decir algo, jeje, por cierto que he visitado un blog en el que su autor sólo ha dicho hola, bueno, a mi no me molesta, ha sido un paso bastante breve por su espacio, una pequeña mota de arena en un vasto desierto. Ahora podré decirle aunque sea Hola yo también, y tal vez, para el año 2020 me responda ¿Qué tal?

Para entonces espero que este blog haya echado chispas, haya sido un espacio de intercambio de ideas, de opiniones, de sueños, de poesía (que no faltará) y de todo lo que se me ocurra a mi y a quien venga a visitarme. Ahora toca repartirme entre los blogs amigos y volver a forjar una torre vigia, una escalera que me rescate de la ignominia que supone a veces vivir, una chimenea encendida donde ardan los ministerios, la política, los bancos, los ejercitos, las riquezas que aplastan a los más pobres, el capitalismo, la democracia, las prisas, los euros, los mercados, las superpotencias y me quede yo más a gusto que un arbusto como se suele decir por aqui, que es de lo que se trata. Hablemos para no volvernos loco, volquemos el lado más salvaje, más oculto y sin embargo genial de nuestros mentes, que por serlo quedarán por algún sitio, como quedó mi blog.

Ya libero esta voz, que arrastra mi cuerpo, que aunque no es demasiado pesado, a veces no puede con su pesadez física, porque la cabeza es de plomo y el cuerpo va siendo escombros de una obra compleja pero en desuso. ¡Temblad!, universo infinito, todos los planetas, habrá una sísmica marea de fenomenos naturales para que este blog se asiente. ¿Qué es lo que me ha traído aquí? ¿Esto?Veremos a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembrollando madejas. Lucha conmigo.

  Ya empezamos otra vez a intentar desentrañar la cuestión esencial, recobrando una maldita disposición a encontrar algún sentido inapelable...